Mmmm. De acuerdo. Es fea. Pero la estatua de Concepción Arenal al fondo ayuda un poco al paisaje, ¿no? Además, yo jugaba ahí de niña... la de veces que he estado a punto de caerme al agua :-) Deberías sacar una foto de las pequeñas fuentes que hay para beber en los jardines de Méndez Núñez, las que están bajo los sauces. Siempre me han parecido encantadoras.
No sé. Puede que tengas razón. Pero, quizás por que ves fotos de otros lugares y aquí siempre se ve todo como más pobre, como con menos gusto. Incluso, al fondo, al verse los depósitos del puerto, ni siquiera le ayuda a la perspectiva. Por otra parte, no sólo tú, creo que media ciudad jugamos en esa fuente de pitufos, ¿verdad? :)
Es cierto... Durante un pequeño período de tiempo hubo algunos peces dentro, pero se murieron muy rápido (la gente echaba porquerías al agua). Lo que no tiene nombre es que hayan tenido que quitar la estatua de Emilia Pardo Bazán de su sitio por culpa de los gamberros que la tomaron con ella. Me llevé un disgusto cuando fui a visitarla y no estaba.
Siiii, me suena que había peces en esa fuente. Pero ya hace la tira de años que no ¿verdad? La gente, la verdad, es que tampoco ayudamos mucho a mantener los sitios públicos.
Me avergüenza reconocerlo, pero yo aprendí a ser cívica en mis viajes al extranjero. De todas formas, nunca se me habría ocurrido atentar contra una estatua o contra el mobiliario urbano, y creo que habría que tomar medidas severas contra la gente que lo hace: nada de multas; reparar el daño con su trabajo. Y sí: lo de los peces fue hace bastantes años xDDDDD.
Lo que dices es de sentido común. Es un problema de educación fundamentalmente. Pero mira un ejemplo, sin meterme en politica o decir quién tiene la razón o no. Cuando estaba en Alfonso Molina escrito La Coruña, en el cesped, concejales del ayuntamiento entraban y arrancaban esa "L", para mostrar disconformidad con el topónimo. Se puede tener razón o no en tu protesta, pero la imagen que estás dando es una vergüenza. ¿Con qué cara esa misma gente puede multar por gamberrismo si llegan a mandar en el ayuntamiento?
Todos somos complicados y todos tenemos nuestras cosas. Pero no sabes lo que me alegra que aterrizarás en este rinconcito de casualidad. Y que te quedaras en él (k)
Mola el punto de poner los comentarios a la misma hora pero ¿pudiste elegir una hora más temprana? Porque ahora, recordarlo todos los años a la misma hora tiene su aquel. Pensándolo bien, no. Es tu horario natural :S Un beso.
Empiezo a perder la cuenta de los años que hace que me soportas <3 ¡Nos conocimos hace 15 años y vamos a hacer 11 de casados! Por muchos más. Y no sé cómo hago para que me den siempre las tantas al ordenador...
¡17 años desde que nos conocimos! (A qué horas andaba yo haciendo el tonto por Internet). Y dentro de unos días será el 13 aniversario de nuestra boda. Te sigo queriendo mucho :) ¿Vamos a por otro año más?
27 comentarios:
Mmmm. De acuerdo. Es fea. Pero la estatua de Concepción Arenal al fondo ayuda un poco al paisaje, ¿no?
Además, yo jugaba ahí de niña... la de veces que he estado a punto de caerme al agua :-)
Deberías sacar una foto de las pequeñas fuentes que hay para beber en los jardines de Méndez Núñez, las que están bajo los sauces. Siempre me han parecido encantadoras.
No sé. Puede que tengas razón. Pero, quizás por que ves fotos de otros lugares y aquí siempre se ve todo como más pobre, como con menos gusto.
Incluso, al fondo, al verse los depósitos del puerto, ni siquiera le ayuda a la perspectiva.
Por otra parte, no sólo tú, creo que media ciudad jugamos en esa fuente de pitufos, ¿verdad? :)
Es cierto... Durante un pequeño período de tiempo hubo algunos peces dentro, pero se murieron muy rápido (la gente echaba porquerías al agua).
Lo que no tiene nombre es que hayan tenido que quitar la estatua de Emilia Pardo Bazán de su sitio por culpa de los gamberros que la tomaron con ella. Me llevé un disgusto cuando fui a visitarla y no estaba.
Siiii, me suena que había peces en esa fuente. Pero ya hace la tira de años que no ¿verdad?
La gente, la verdad, es que tampoco ayudamos mucho a mantener los sitios públicos.
Me avergüenza reconocerlo, pero yo aprendí a ser cívica en mis viajes al extranjero.
De todas formas, nunca se me habría ocurrido atentar contra una estatua o contra el mobiliario urbano, y creo que habría que tomar medidas severas contra la gente que lo hace: nada de multas; reparar el daño con su trabajo.
Y sí: lo de los peces fue hace bastantes años xDDDDD.
Lo que dices es de sentido común. Es un problema de educación fundamentalmente. Pero mira un ejemplo, sin meterme en politica o decir quién tiene la razón o no. Cuando estaba en Alfonso Molina escrito La Coruña, en el cesped, concejales del ayuntamiento entraban y arrancaban esa "L", para mostrar disconformidad con el topónimo. Se puede tener razón o no en tu protesta, pero la imagen que estás dando es una vergüenza. ¿Con qué cara esa misma gente puede multar por gamberrismo si llegan a mandar en el ayuntamiento?
FELIZ AÑO, CIELO
Un año entero tirándonos los trastos por un lado, y entendiéndonos tan bien por otro :-)
Desde luego, las damas somos seres complicados. Pero tú también te las traes, ¿eh? ;-)
¡Y pensar que todo empezó por casualidad! Bendita casualidad (k)
(Mismo día, misma hora)
Todos somos complicados y todos tenemos nuestras cosas.
Pero no sabes lo que me alegra que aterrizarás en este rinconcito de casualidad.
Y que te quedaras en él (k)
Releyendo estos comentarios, ¡qué educados estábamos! Toma una rosa, venga un clavel :p
Pues bien pronto perdimos la educación xDDDDDDDDDDDDDD
La confianza da asco, ya lo sabes.
El caso es que tú y yo sólo nos peleamos por escrito (toco madera).
Ah, y estoy muy a gusto en tu rinconcito. ¡Me quedo en él para siempre!
Si tú quieres, claro :-)
Ni lo dudes :p
Está claro que me gustaría que te quedaras :)
Entonces, dalo por hecho (k) x 1000
Y ya ha pasado otro año más :-)
Quédate para siempre en mi vida.
Mismo día, misma hora :-p
Hasta que el cuerpo aguante.
Tres años juntos.
Estoy deseando pasar más a tu lado.
Mismo día, misma hora.
Me pregunto cómo me las arreglo para estar siempre despierta a las tantas xD
Feliz día del encuentro, cielo.
Mola el punto de poner los comentarios a la misma hora pero ¿pudiste elegir una hora más temprana? Porque ahora, recordarlo todos los años a la misma hora tiene su aquel. Pensándolo bien, no. Es tu horario natural :S
Un beso.
Desgraciadamente, ya casi es mi horario natural...
A ver cuántos años logro mantener el ritmo.
¡Hoy estoy hecha una piltrafilla!
Un poco tarde (estaba trabajando), pero no podía dejar pasar esto.
Feliz cuarto aniversario, mi vida.
Te quiero.
Y van 9 años desde que nos conocimos; parece mentira, pero en pocos días celebraremos nuestro quinto aniversario de boda.
Te quiero cada día más.
(Esta vez te escribo desayunando xD)
10 años desde que entré aquí.
Casi 6 años desde que nos casamos.
¿Ya? Me han parecido un suspiro. Y, sin embargo, ya no me acuerdo de cómo era mi vida antes de conocernos.
Gracias por compartir tu vida conmigo, te quiero.
Y otro aniversario más de nuestro encuentro aquí.
Te quiero.
14 años desde que nos conocimos. Dentro de un par de días, 10 años desde que nos casamos. Bendito blog <3
Empiezo a perder la cuenta de los años que hace que me soportas <3 ¡Nos conocimos hace 15 años y vamos a hacer 11 de casados! Por muchos más.
Y no sé cómo hago para que me den siempre las tantas al ordenador...
Te quiero mucho, mi vida.
Feliz 16 aniversario de nuestro encuentro (y, pasado mañana, feliz 12 aniversario de nuestra boda).
Y sí, esta vez he dejado el comentario algo más pronto que de costumbre...
¡17 años desde que nos conocimos! (A qué horas andaba yo haciendo el tonto por Internet). Y dentro de unos días será el 13 aniversario de nuestra boda.
Te sigo queriendo mucho :) ¿Vamos a por otro año más?
Publicar un comentario