jueves, 19 de octubre de 2006

Las obras eternas




La ¿futura? Plaza de los Marineros, una obra interminable. Sea por presupuesto, permisos o incumplimientos, después de varios años, presenta este aspecto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni siquiera sabía que existía ese proyecto. Ni dónde está.

muzak dijo...

Está subiendo por la ronda de Outeiro, a la derecha, pasada la intersección de Manuel Murguía y antes de llegar a la de Villa de Negreira. Pero es que deben llevar bien 4 años o así. No sé, hablo de memoria, pero por ahí andará. Es el típico parking en el que harán una plaza encima. Pero así está de momento.

muzak dijo...

Hoy a mediodía hablaban de este sitio en la tele. Por lo visto, debido al agua que inunda el solar, hay unos mosquitos que flipas. Parece que han tenido que ir vecinos al médico por picaduras.
Esto es que es buenísimo, vamos.

Anónimo dijo...

Sólo falta que la gente que viva cerca pille la malaria o algo así xDDD.

muzak dijo...

Ya te digo, es que los mosquitos los enfocaban y eran para verlos. Que cosa.

Anónimo dijo...

¿Por qué no te vas a vivir ahí, a ver si te pican los mosquitos?
Apuesto a que eres tú quien les pica a ellos. Sólo por cabezonería :-)

muzak dijo...

La que vives entre bichos eres tú. Tú eres la que estás en Sherwood :D

Anónimo dijo...

No sé qué idea tienes tú de Sherwood... Que ya estamos en el siglo XXI.
El único bicho repugnante que podría haber por aquí serías tú, en el caso de que se te ocurriera venir por estos parajes idílicos :-p

muzak dijo...

Pues una de dos, o mientes de manera inmisericorde o es que te has cargado todo el bosque. Porque, si hay un bosque tienen que existir bichos. Entonces o no vives en Sherwood o directamente te lo has cargado y has construido una autopista :P:P
También puede ser que causes tanto terror en los bichitos que éstos no quieran saber nada de tí. Como en "The Relic" vamos.
Tú me dirás :) O no, cambiarás de tema y lalalala y a otro cosa :P Como siempre :D:D:D

Anónimo dijo...

Yo no cambio nunca de tema. Es una de tus muchas acusaciones infundadas.
Pero es que a ti hay que explicártelo todo.
En Sherwood nos hemos cargado a todos los animales perjudiciales o repugnantes. Hemos dejado a los animales inofensivos, productivos o monos. A ésos yo no los llamo "bichos", que es un término despectivo (consulta el diccionario de la RAE); los llamo "animalitos".
Así que ni se te ocurra poner un pie en mi bosque, o me veré obligada a exterminarte, como la alimaña que eres... :-p

muzak dijo...

¿Nos? Usa bien los pronombres chica. Será "te", porque no creo que quede nadie más en Sherwood. Los habrás asustado a todos. Si hasta has hecho gay a Robin...
Si hubieras aprovechado algo el tiempo, cosa que como comenté antes se no nota que no has hecho, hubieras aprendido que todos los animales tienen su misión. Pero claro, eso sería mucho para tí.... :P

Anónimo dijo...

No creo que nadie pueda forzar a otra persona a convertirse en gay... Me parece otro de tus comentarios "poco afortunados" (y ya van...) :-p
Y en Sherwood hay muchos otros habitantes, que lo sepas. Además, Robin, el Pequeño Juan y yo somos amigos, y vienen a visitarme de vez en cuando. Estoy contenta de que sean tan felices juntos xDDDD.
En cuanto a mi tiempo, lo he aprovechado muy bien, gracias. Y sí: algunos animales, como el autodenominado "muzak" tienen una misión muy clara en este mundo: acabar con su cabeza cortada y colgada encima de mi chimenea xDDDDDD

muzak dijo...

Efectivamente, Sherwood está lleno de personas (Robin, Pequeño Juan y Usted) Y dos de esos tres se han ido. ¡Buf! ¡Menudo ambientazo!
Y yo no dije que lo forzara a ser gay, dije que has hecho gay. O sea, vio el percal y dijo, "Tate, me piro con Pequeño Juan"
Su caracter, señora, le lleva a la perdición.
En sus buenos momentos, no dudo que usted no pueda ser una dama dulce y encantadora. Seguro que entonces es usted una bellísima persona. Pero me da que la última vez que usted tuvo uno de esos momentos en los que su mal caracter no la cegó, fueron allá por el siglo XVII, aproximadamente.

Anónimo dijo...

Es usted un listillo, que no sabe de lo que habla.
Robin descubrió su orientación sexual por sí solito y tuvo el valor de vivirla abiertamente. Y yo le apoyo. "Forzar" a ser gay a alguien es lo mismo que "hacer" gay a alguien, y eso es imposible, por más que se empeñe en retorcer las palabras.
Además de esta humilde persona, en Sherwood viven mis damas de compañía, así como muchos "hombres felices" de la antigua banda, y todos ellos con sus familias. Will Scarlett, Alan-A-Dale y Much, el hijo del molinero, son algunos de mis mejores amigos.
Mi pariente Ricardo Corazón de León y sus acompañantes se pasan por aquí a menudo. Y Robin y John no han abandonado del todo Sherwood: conservan su cabaña y vienen siempre que pueden.
Mi carácter es siempre celebrado, pues cuando estoy entre mis amigos soy amable y cortés. Porque ellos se lo merecen: me tratan siempre con amabilidad, delicadeza y cortesía :-p
Y eso es algo que no puedo decir de usted :-(

Creative Commons License
Politura by muzak is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License